El pasado martes se realizó el evento Up Front 2022, donde se mostró la programación de contenidos de Chilevisión y las plataformas de streaming Pluto TV y Paramount+.

En ese contexto, una de las novedades fue el lanzamiento de un nuevo espacio de cocina, que se transmitirá vía streamig.

“Ya hemos preparado un programa para la plataforma de Paramount+, que se llama Manos arriba, chef, estamos muy ansioso de empezar”, dijo Ennio Carota a Página 7.

Se trata de la versión chilena del espacio realizado por Telefé, en Argentina, y donde los cocineros guían a personas inexpertas a realizar sus preparaciones.

Según lo que contó el italiano, el programa estará al mando de los mismos tres líderes de equipo en El Discípulo del Chef, es decir, Carolina ‘China’ Bazán, Sergi Arola y el propio Carota.

“Todavía no tenemos detalles, no está muy claro. Se está trabajando, pero en la medida en que esté todo más definido podremos salir a contar”, indicó.

Cabe señalar que tras el final de El Discípulo del Chef, los tres cocineros viajaron a Buenos Aires, Argentina.

En redes sociales, los chefs han compartido distintas postales desde la ciudad trasandina, indicando que efectivamente comenzaron las grabaciones de un nuevo desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ennio (@enniocarota)

¿Nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’?

Sobre una eventual nueva temporada de El Discípulo del Chef, el italiano aclaró que “es una decisión de los directivos del canal, ellos sabrán qué quieren hacer”.

Sin embargo, Ennio aseguró que si fuera por él, habría otro ciclo del exitoso espacio. “Que siga, no tengo ningún problema. El programa todavía tiene para dar más”, sostuvo.

Asimismo, habló sobre lo que más resalta del programa con desconocidos y famosos. Recordemos que el chef fue parte de las temporadas con ambos tipos de participantes.

“Son dos formatos completamente distintos, las comparaciones son siempre odiosas…”, reconoció el dueño del restorán Pastamore.

Luego, destacó ambos espacios. “Los dos son muy bonitos. Con desconocidos… es gente que le gusta la cocina, estudia mucho”, indicó.

“Y con los famosos se pone más divertido, porque no tienen idea y al final terminan cocinando igual”, concluyó entre risas.