Si hablamos de teleseries internacionales que fueron un éxito en Chile, Pedro el escamoso sin duda aparece en la conversación.

Fue en abril de 2001 cuando se estrenó la recordada ficción colombiana, cuyo éxito la llevó a ser emitida en más de 15 países. Hoy, de hecho, es parte del catálogo de Netflix.

La teleserie contaba la historia de Pedro Coral (Miguel Varoni), un hombre sin estudios pero encantador, que seducía y burlaba a cualquiera con su elocuencia.

Pero las aventuras más divertidas ocurren cuando el protagonista se enamora de una bella ejecutiva, Paula Dávila (Sandra Reyes), y termina convirtiéndose en su chofer.

Así luce hoy Sandra Reyes, la recordada Paula de "Pedro el escamoso": teleserie debutó hace 21 años
Caracol TV

El presente de Sandra Reyes de Pedro el escamoso

Han pasado 21 años desde el estreno de la ficción. Hoy, Sandra Reyes tiene 46 años y está alejada de las luces y el espectáculo.

Si bien después de Pedro el escamoso siguió su carrera en televisión, participando en teleseries como El cartel de los sapos y Enfermeras, hoy lleva una vida más “hippie”.

Así lo reveló la propia Sandra en una entrevista con el programa La Red del canal colombiano Caracol TV, el mismo que produjo y emitió Pedro el escamoso.

“La cultura hippie es una filosofía de vida”, comentó la actriz, señalando que a veces las personas creen que seguir este movimiento implica fumar marihuana.

“El cannabis es una plata sagrada, lo que sucede es que, en algunas ocasiones, se utiliza de forma errónea. Yo lo he hecho”, contó.

En esta línea, Reyes recordó su época en Pedro el escamoso y aseguró que su personaje, Paula Dávila, “es la antítesis de lo que es hoy como mujer”.

“En la teleserie era el tacón; la minifalda, que es lo más incómodo que hay; el escote…”, recordó la actriz, aunque aclaró que volvería a interpretar un papel así por trabajo.

Por su estilo de vida “hippie”, Sandra destacó que hoy viste completamente diferente a como muchos la recuerdan.

“A mí lo que más me interesa es la comodidad. Me gustan mucho las faldas, las largas, porque son cómodas y tienen el poder de crear un cono energético hacia la tierra”, detalló.

“Nosotros recibimos la energía de la tierra por el primer chakra. Si está la falda, se hace un cono. Entonces, abarcamos más y llega al mismo punto, y tomamos más energía de la tierra”, explicó.

A diferencia de Paula, la también pintora señaló que le gusta su belleza natural, por lo que no gasta dinero en tratamientos o maquillaje.

“A mí no me importa envejecer, todos vamos para allá. Tengo canas, me encantan“, concluyó.

Revisa más imágenes de Sandra Reyes en la actualidad: