Dos semanas lleva al aire la segunda temporada de Aquí se baila, que esta vez se presentó con el eslogan ‘Talento versus la fama’, enfrentando a 18 nuevos participantes que en menos de un mes lo darán todo para llevarse el triunfo.

En esa línea, hay una pareja que ha llamado la atención, pues en sus dos apariciones ha logrado quedarse con el primer lugar en la tabla de evaluación del jurado: Yamna Lobos y David Sáez.

Con una bachata y una fantasía flamenco, los bailarines han cautivado a Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Recordemos que, en el ciclo anterior, David acompañó a Francesca Cigna, quien también recibió buenos comentarios hasta antes de su eliminación.

“Creo que lo único diferente son las proporciones corporales, porque Yamna es más grande, más alta, y Blanquita es más chiquitita. Yamna tiene más fuerza y Blanquita es más delicada. Entonces, lo único que he tenido que variar es que tengo que manejar con diferentes fuerzas a ambas“, reconoció el bailarín en conversación con Página 7.

“Pero es maravilloso. Las dos tienen cosas muy buenas y no ha sido difícil adaptarme”, añadió respecto a esta transición entre las dos temporadas de Aquí se baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

El punto común de Yamna y Blanquita

“Ambas son muy profesionales y apasionadas por lo que hacen, y eso se agradece”, dijo también a Página 7 sobre quienes han sido sus compañeras en el estelar de Canal 13.

Para David, “no hay nada más bonito que trabajar con alguien que le gusta lo que está haciendo y que de verdad quiere hacer las cosas bien, porque es lo que yo soy”, destacó.

Y es que el bailarín reconoció que está “siempre jugando a ganador y tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.