Este sábado, en un capítulo estreno de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despedirán de España, en la ciudad de Bermeo, pero antes Jorge recorrerá un hermoso lugar en busca de sus antepasados.

En la primera parte, se verá a un Jorge nostálgico y melancólico quien, junto a Pancho, recorrerá el cementerio de Bermeo, lugar que posee una de las mejores vistas de la ciudad hacia el mar cantábrico.

Allí, Jorge vivirá un emotivo momento al recorrer el cementerio de la ciudad, donde está enterrada una rama importante de su familia.

Después de esta nostálgica visita, ambos se aprontarán a viajar a un nuevo destino, Italia, para descubrir sitios históricos y probar la tradicional pasta.

En este país europeo descubrirán las calles de Roma en una fecha muy especial, Navidad.

En esta histórica ciudad, Jorge y Pancho, continuarán viviendo divertidas aventuras, pero no lo harán solos, para eso tendrán a una chilena, que será una gran guía en la ciudad.

Se trata de la periodista de Tele13, Mariana Díaz, a quien vimos haciendo una intensa cobertura del conflicto Ucrania-Rusia.

A través de Instagram, la reportera compartió una imagen con ambos y aseguró que “tuve el privilegio de acompañarlos en su recorrido por la capital italiana”.

Los rostros de Socios por el mundo bromearon a través de redes sociales con las consecuencias que les trajo su visita a este país, por las tentaciones que tuvieron.

En ese contexto, se pusieron a trotar para intentar bajar los kilos de más producto de la rica comida, como la pizza.