Aquí se Baila emitió un nuevo capítulo, que dejó un cómico momento, protagonizado por dos integrantes del jurado: Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Todo ocurrió tras la presentación de Camila Andrade, que cosechó buenos comentarios de los jueces, pero que causó impresión, ya que ella no tiene estudios de danza.

“Neilas, tú has becado a un montón de gente. Yo creo que ella debería ir a tu escuela sí o sí. Es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”, manifestó la ‘Dama de Hierro’.

Sin embargo, Connolly no estuvo de acuerdo en algo, respecto a esta intervención de Fran. “Tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”, fue la cómica ‘parada de carros’ de la australiana.

Karen Connolly
Canal 13

¿Qué respondió Fran? “Maestra, llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y en los últimos episodios, interrupiéndome. No mandaré a nadie a tu escuela”, le respondió con humor.

Pero el ’round’ no quedó ahí. Karen procedió a evaluar a Andrade, pero al inicio, apuntó de nuevo contra Fran: “Cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”, la emplazó.

“La amo”, dijo García-Huidobro, y luego sentenció entre risas: “Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Maestra, si tú me buscas me vas a encontrar”.

Karen Connolly Fran García-Huidobro
Canal 13