Entretención y Espectáculos

2022-04-22T00:09:30-04:00 22 Abril, 2022, a las 00:09Publicado por: Juan Soto

Karen Connolly y su cómica 'parada de carros' a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila: ella contestó

Karen Connolly y Fran García-Huidobro
Canal 13

Aquí se Baila emitió un nuevo capítulo, que dejó un cómico momento, protagonizado por dos integrantes del jurado: Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Todo ocurrió tras la presentación de Camila Andrade, que cosechó buenos comentarios de los jueces, pero que causó impresión, ya que ella no tiene estudios de danza.

“Neilas, tú has becado a un montón de gente. Yo creo que ella debería ir a tu escuela sí o sí. Es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”, manifestó la ‘Dama de Hierro’.

Sin embargo, Connolly no estuvo de acuerdo en algo, respecto a esta intervención de Fran. “Tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”, fue la cómica ‘parada de carros’ de la australiana.

Karen Connolly

Canal 13

¿Qué respondió Fran? “Maestra, llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y en los últimos episodios, interrupiéndome. No mandaré a nadie a tu escuela”, le respondió con humor.

Pero el ’round’ no quedó ahí. Karen procedió a evaluar a Andrade, pero al inicio, apuntó de nuevo contra Fran: “Cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”, la emplazó.

“La amo”, dijo García-Huidobro, y luego sentenció entre risas: “Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Maestra, si tú me buscas me vas a encontrar”.

Karen Connolly Fran García-Huidobro

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5