Entretención y Espectáculos

2022-04-22T19:10:19-04:00 22 Abril, 2022, a las 19:10Publicado por: Pía Castro

Karen Bejarano sorprendió imitando la voz de María Jimena Pereyra: "Con mucho respeto..."

Imitación Karen Bejarano
Capturas | Instagram

Esta semana, Karen Bejarano estuvo en el matinal Sabores, de Zona Latina, donde compartió con Faloon Larraguibel y María Jimena Pereyra, dejando registros de este encuentro histórico en redes sociales.

En medio de las dinámicas que se dieron entre las tres, la ex Mekano llamó la atención al imitar a la ganadora de la primera generación del programa Rojo, Fama Contrafama.

Recordemos que Karen estuvo participando en la primera temporada del estelar The Covers, donde tributó a Karol G y a la chilena Myriam Hernández.

Sin embargo, ahora volvió a demostrar su talento para cantar como otras artistas: “Con mucho respeto y mucha admiración, esta imitación a mi querida amiga y colega María Jimena Pereyra”, dijo antes de interpretar el tema Si me vas a abandonar.

“¿Sabías de este talento oculto de Karen? Nosotros no, pero ahora somos fans y no dejamos de ver el video”, redactaron en el perfil de Instagram del programa Sabores, donde dieron a conocer el registro, editándolo para pegar el momento en que Rafael Araneda daba como ganadora de Rojo a la argentina.

“Qué onda, le sale igual”, “Me encantó”, “Buenísimo”, “Genial” y “Suena igual”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5