Viviana Rodríguez desmintió la supuesta “mala onda” que habría tenido con Francisco Melo, tras trabajar juntos en la recordada teleserie de TVN, Iorana.

Recordemos que fue en 2021, durante su participación en el podcast Impacto en el Rostro, cuando afirmó que “odió” durante años al actor por ponerle de apodo Matakuri, que en español es “ojos de gato”.

“Fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé así” (sic), señaló.

“Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita (…) No era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos papeles estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo”, aseveró Viviana en Impacto en el Rostro.

Viviana Rodríguez aclaró supuesta "mala onda" con Francisco Melo tras grabar Iorana: "Lo adoro"
TVN

La aclaración de Viviana Rodríguez sobre Francisco Melo

En una reciente entrevista en el podcast Reyes del Drama, la recordada actriz de Verdades Ocultas fue consultada sobre este tema, que dio bastante que hablar.

“No, eso fue una tergiversación de información. Con Pancho siempre nos hemos llevado el descueve, nos amamos”, partió aclarando.

Luego, Viviana explicó que su “odio” —que en realidad no era tal— era porque por más de 10 años, por culpa de Melo, las personas la llamaron Matakuri, pero no como realmente se pronuncia, sino que con distintas acentuaciones.

“Desmiento (la mala onda él). Yo a Pancho Melo lo adoro, lo he adorado siempre”, aseguró.

“Lo encuentro un tremendo actor. Nos conocemos desde la universidad, tenemos esa cosa que cuando trabajamos juntos usamos un lenguaje en común”, concluyó.