Entretención y Espectáculos

2022-04-21T22:24:09-04:00 21 Abril, 2022, a las 22:24Publicado por: Javiera Iribarren

Pobre Novio: la inapropiada petición de Stella a Mónica para separar a Francisca de Eduardo

Pobre Novio: la inapropiada petición de Stella a Mónica para separar a Francisca de Eduardo
Mega

Este jueves, tras una nueva emisión de Pobre Novio, Mega compartió un intrigante adelanto del próximo capítulo, el que dejó entrever un plan de Stella para separar a Francisca de Eduardo.

Como se ha visto en episodios anteriores, la fotógrafa no quiere que su hija se case con el publicista, pues sabe que ella no lo ama.

De hecho, en el capítulo de este jueves, Stella le dijo exactamente esto a Eduardo y le pidió que desistiera del matrimonio para que Francisca pueda ser feliz.

El nuevo plan de Stella en Pobre Novio

En una escena del avance, se mostró que Stella fue a conversar con Mónica respecto a lo sucedido con el prometido de su hija.

“¿Le dijiste en su cara que la Fran no lo ama?”, le preguntó asombrada la psicóloga, a lo que ella respondió que es imposible que Eduardo no se haya dado cuenta.

Y fue en medio de esta conversación que a Stella se le ocurrió una idea: utilizar a Mónica para quebrar la relación de su hija.

En concreto, la fotógrafa le realizó una desubicada petición a la amiga de Francisca. “¿Por qué no lo reconquistas?”, expresó.

¿Aceptará Mónica esta solicitud de Stella? En el adelanto no se mostró la reacción de la psicóloga, por lo que los televidentes tendrán que esperar el próximo capítulo de Pobre Novio para conocer si seguirá el plan.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5