El pasado lunes, José Antonio Neme regresó al Mucho Gusto, luego de disfrutar de sus semanas de vacaciones.

Tras disfrutar algunos días en Colombia, el periodista retomó sus funciones en el matinal de Mega, donde ahora está acompañado por Karla Constant, quien reemplaza a Diana Bolocco, dedicada a las grabaciones de su nuevo programa El Retador.

Y fue el propio Neme, quien se refirió a la ausencia de su compañera habitual en el matinal de Mega, enviando un extenso audio al programa Me Late, de TV+ (TV Más).

La ausencia de la Diana es dura para el programa, pero es una decisión del canal. Y la Diana está súper contenta con su proyecto”, manifestó el periodista.

“Yo en lo personal adoro a la Karla y me encanta trabajar con ella, pero la Diana indudablemente es una pieza fundamental del equipo, eso no lo podría negar nadie”, agregó Neme.

Estamos intentando hacer equipo sin la Diana, mientras ella está en El Retador los meses que sean necesarios”, afirmó, indicando que estaban “contentos con el resultado estadístico (rating), pero con el diario de hoy, mañana envuelven el pescado. No hay que confiarse”, explicó.

José Antonio Neme
TV+

“Ha sido una buena semana, pero esto es una guerra televisiva diaria y la verdad es que cada día tiene su afán. Jamás hay que bajar la guardia, creo (…) que no nos podemos quedar en una zona cómoda, ningún canal puede hacerlo”, expresó el comunicador.

Asimismo, Neme habló de que “cada uno hace su pega y su estilo, pero dentro de lo que podemos hacer, somos defensores de un proceso creativo que nos lleve, independiente de lo que hace la competencia, a hacer algo nuevo”.

Respecto a su trabajo, el experiodista de La Red indicó que “yo tengo mi sello y hay gente a la que les gusta y otros que no. Pero es mío y me encanta”, cerró.