Este miércoles se vivió un particular momento en Contigo en la mañana, luego de que una entrevistada hablara sobre su situación económica durante un despacho con Luis Ugalde.

“Tengo casa propia, pero todavía estoy pagando dividendo porque me atrasé. Hay que adaptarse, todo está caro en esta vida”, contó la señora Gema, quien trabaja en la municipalidad de Maipú.

La mujer relató que vive con 6 personas en el inmueble, de las cuales solo dos trabajan: ella y su marido.

“Un nieto va a cumplir 18 años, el otro 12, y de ahí viene mi hijo y su señora, que están estudiando. No los puedo echar a la calle”, dijo.

Fue ahí cuando el periodista del matinal le consultó más detalles sobre el joven. “Tiene 36 años y no trabaja, uno no le puede decir que se trate de mover, porque vienen las peleas y a las finales la que queda mal es uno”, señaló.

“Esa es la realidad que vivimos, ahora la juventud… no es pariente a lo que era antes. Había respeto y eso se perdió”, agregó.

La señora volvió a lamentar la situación de su hijo. “Eso es lo más triste, porque uno les dice y no entienden. Pero hay que seguir luchando, batallando para parar la olla”.

“Él cocina el almuerzo para los que van llegando (a la casa)… ojalá entre a trabajar a luego”, concluyó.