Con el objetivo de promocionar el nuevo estelar de Mega El Retador, Álvaro Rudolphy visitó el set de Mucho Gusto para entregar detalles de su rol como jurado en el programa.

La verdad es que pensé que iba a ser más complejo, pero me he sentido bien cómodo, salió una parte mía que no conocía”, dijo.

En tanto, el intérprete mencionó que aplicará toda su experiencia ganada con los años para evaluar de la mejor manera posible. “Uno va afinando el ojo, y va sabiendo qué funciona o no, o cuando alguien está fuera de tono”, aclaró.

Por otro lado, al ser consultado sobre su alejamiento de las ficciones chilenas, el artista confesó que “fue un cambio que necesitaba, para mí fue un descubrimiento, lo estoy pasando muy bien”.

Hace ya un par de años que había decidido salir un poco de las teleseries, porque estaba cansado. La última que hice fue para Canal 13, y todavía no sale al aire, y capaz que no salga, pero llegó un momento que necesitaba (descansar) tras 32 años”, explicó.

Finalmente, Álvaro Rudolphy sorprendió al revelar si considera que participar en producciones nacionales es o no una etapa superada.

“Tengo esa sensación, ahora no quiero escupir al cielo porque siempre se devuelve, pero por el momento, tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries, ni aquí ni en otro lado”, concluyó.