Este viernes 22 de abril se estrena el nuevo programa de Mega, El Retador, que será conducido por Diana Bolocco.

El primer capítulo contará con artistas denominados los ‘campeones’ de cada disciplina: baile, canto e imitación.

Zagala Salazar, cuatro veces triunfadora a nivel mundial en salsa, bachata y cha cha cha, estará en baile. Marcelo Jiménez, quien tuvo la oportunidad de presentarse en El Retador de México, será el representante de la imitación.

Mientras que Agustín Maluenda, más conocido como ‘Pastelito’, ganador de la primera temporada de The Covers, será el primer campeón de canto.

De esta manera, nueve competidores, tres por cada disciplina, buscarán convertirse en el retador de cada artista en esta primera edición.

En ese contexto, ‘Pastelito’ habló con Página 7 sobre este nuevo desafío. “La idea es poder pasar cada capítulo, pero se presentan retadores de alta calidad y que ya tienen oficio”, inició el diálogo.

“Mi pasión por el canto es circense, lo hago en mi carpa. Después con The Covers lo pude hacer como Juan Gabriel, imitando. Pero como Agustín Maluenda, desarrollando mi propia voz, enfrentándome a un jurado y al público, de seguro será muy difícil”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

The Covers y su llegada a El Retador

El artista también habló sobre cómo su paso por el programa de imitaciones influyó en su arribo a El Retador.

“Agradezco a los productores y al equipo por confiar en mí. Por lo que hice en The Covers nació el interés de ellos también”, reconoció.

“La gente pudo ver a un Agustín en otra faceta, lo que me permite decirle a Mega ‘no quiero ir de Juan Gabriel, quiero ir de Agustín Maluenda'”, complementó.

Finalmente, ‘Pastelito’ aseguró estar cumpliendo un sueño de infancia. “Siempre lo digo, mi vida es el circo, pero mi pasión es la música. Ahora he podido desarrollarla, lo que me tiene muy feliz”, concluyó.