Un tenso momento se vivió este miércoles durante un despacho de Contigo en la mañana, desde la comuna de Maipú.

Todo ocurrió cuando el reportero Luis Ugalde entrevistaba a una joven emprendedora, quien relataba el complejo caso de su hijo con parálisis cerebral.

En medio de ese momento, un ciclista se acercó al periodista y exigió que le diera pantalla a un hombre que tenía problemas con su AFP.

“Te acercaste recién a hablar con nosotros… pero conversemos, la idea no es hacer un monólogo”, señaló Ugalde. “El caballero tiene un problema, necesita que lo escuchen”, respondió el sujeto.

Frente a esto, el reportero le explicó que estaban en medio de una entrevista con la joven y que después podía hablar con el caballero, pero el ciclista volvió a exigirle que conversara inmediatamente con él.

“No es sobre un emprendimiento, es un problema personal. Escuché que tiene un hijo con problemas de salud, pero todos los chilenos tenemos problemas de salud“, señaló el sujeto.

Este último comentario molestó tanto a Ugalde como a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en el estudio. “No discutamos con el señor, sigamos nuestra entrevista”, le pidió el conductor.

Pero el conflicto no terminó ahí. Lo anterior, ya que el ciclista afirmó que la productora de Chilevisión no quiso escuchar al caballero. Ante esto, el reportero lo encaró, asegurándole que estaba mintiendo y que su colega le estaba pidiendo sus datos.

“Estás dejando mal a una persona con algo que no ocurrió. No. Hiciste tu show, te lo agradezco. Ya se ganó sus dos minutos de fama”, concluyó Ugalde, para posteriormente retomar la entrevista con la joven.