Entretención y Espectáculos

2022-04-19T15:07:17-04:00 19 Abril, 2022, a las 15:07Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

"Talento Rojo" inicia su etapa de "Frente a frente": así será la nueva dinámica de eliminación

Talento Rojo
TVN

Este viernes el programa Talento Rojo de TVN comienza la etapa “Frente a frente”. De ese modo, los 72 “elegidos” tendrán que sortear una dura competencia, que se inició con miles de personas por todos los rincones de Chile, buscando cumplir sus sueños, sin importar la edad ni disciplina.

En cada episodio veremos a 12 artistas, que de la mano de María Luisa Godoy, demostrarán sobre el escenario, y frente al jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, cómo han ido creciendo desde que ganaron su espacio en el Clan Rojo.

Sobre un escenario más estelar y que crece para dar cabida a la diversidad de talentos y performances, los participantes enfrentarán a su rival directo, y deberán pararse frente a frente para realizar la mejor de sus presentaciones, jugándose “el todo por el todo”.

Cabe señalar que los artistas desconocen quién será ese rival, por lo que vivirán el nervio y la emoción en ese momento.

Luego de las dos presentaciones, el jurado deberá deliberar y comunicar quién gana y quién debe despedirse para siempre de Talento Rojo.

En esta etapa, Rafael Araneda los ha apoyado personalmente a través de una conversación vía Zoom, abordando con los participantes sus fortalezas y debilidades, y les ha entregado consejos para enfrentar esta etapa decisiva.

Serán jornadas llenas de emoción, asombro, entusiasmo y nerviosismo, en el estelar de TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5