La noche del lunes, Xiomara Herrera y Pancho Solar se presentaron en un nuevo capítulo del estelar Aquí se baila, de Canal 13, y bailaron el tema Body Language, de Kaci Brown, recibiendo la puntuación más alta de la jornada de parte del jurado, con un total de 29 puntos.

Tras su presentación, Francisco habló de la cercanía y confianza que se tienen con su compañera, confesando que incluso le hace videollamadas cuando él está reunido con amigos después de grabar.

“¿Es verdad que sigue cada uno de tus pasos y tus movimientos, y quiere saber dónde estás a cada instante?”, le preguntó Sergio Lagos, obteniendo una respuesta positiva.

“Y pobre de mí que no le conteste, porque ahí si que…”, advirtió Solar entre risas.

Pongo alarma para llamarlo porque a veces a él se le olvida el camino a su casa, y al otro día hay que estar temprano aquí para el ensayo”, explicó Xiomara, añadiendo que todo es por un afán competitivo y la preocupación por cumplir con el programa.

Xiomara y Pancho
Canal 13

La confesión de Pancho Solar sobre Xiomara

Cuando llegó el momento de evaluar, Francisca García-Huidobro le preguntó al bailarín si en esta temporada le había tocado a él una nueva versión de Betsy Camino, quien celaba en el ciclo pasado a su compañero.

“Así tal cual. El problema es que conmigo no se da besos eso sí. Se da besos con otro“, respondió Solar.

“¿Con alguien de acá?”, preguntó Fran, a lo que el bailarín afirmó con la cabeza, mientras su compañera trataba de negar todo.

“¿Quién es el más coqueto de esta temporada nuevamente?”, lanzó como pista el ex Rojo, dejando entrever la respuesta.

“Oye, (Bastián) Retamal es un peligro público, es un terrorista del coqueteo”, cerró la integrante jurado entre risas.

Fran García-Huidobro Aquí se baila
Captura | Canal 13

Solo amigos

Luego, al momento de presentarse en el escenario con Camila Andrade, Bastián Retamal fue consultado por la declaración previa de Francisco Solar.

“¿Tiene algo que decir?”, quiso saber el jurado.

“Xiomara es hermosa, pero somos muy buenos amigos”, respondió él, sin convencer del todo a los presentes, y sobre todo a Sergio Lagos, quien indicó que no tenía intenciones de interrumpir “la incipiente relación” con más preguntas.

Eso sí, cabe destacar que en redes sociales Xiomara Herrera y Bastián se han mostrado muy cercanos, dejándose cariñosos mensajes en sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BASTIAN (@bastian.retamal)