Entretención y Espectáculos

2022-04-19T21:15:52-04:00 19 Abril, 2022, a las 21:15Publicado por: Pía Castro

Diana Bolocco y su desafío en 'El Retador': "El formato de entretención es lo que mejor sé hacer"

Diana Bolocco El Retador
Mega

La jornada de este martes, Mega realizó el lanzamiento de El Retador con una conferencia de prensa donde estuvo presente la animadora del espacio, Diana Bolocco.

En ese contexto, se manifestó “feliz de regresar a la entretención”, con una apuesta que la hace sentir conectada nuevamente con sus orígenes en la televisión.

Es el formato más atractivo entre los programas de talentos y su dinámica lo hace diferente y único. Presenta una final en cada capítulo, con un clímax adrenalínico”, aseguró.

En conversación con Página 7, el rostro de Mucho Gusto analizó este regreso al horario estelar. “Los matinales, todos han girado más hacia lo informativo, la política, y han dejado la entretención de lado”, dijo.

Si bien cree que fue un giro natural por la contingencia mundial y nacional, aseguró que hacía falta algo más relajado. “Soy periodista de profesión, pero a lo largo de mi carrera siempre opté por hacer entretención, y es lo que mejor sé hacer“, señaló.

Respecto a las diferencias con el espacio matutino, Diana reconoció que ambos requieren de habilidades muy distintas, con formas de conducir que no se asemejan. “Son muy desafiantes los dos, cada uno en su formato”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Mucho Gusto versus El Retador

Por otro lado, Diana Bolocco reconoció que le encanta “la posibilidad de conectar con la familia”. De hecho, El Retador va al aire los viernes y los domingos, pero sus grabaciones son extenuantes.

“Yo me siento muy cómoda en el matinal, y veo esto como una pequeña pausa en ese trabajo, pero voy a regresar”, aclaró.

En efecto, ambos espacios no son compatibles en términos de horario, “por las pautas y porque las grabaciones son muy largas, terminamos a las 7 u 8 de la noche, entonces es imposible hacer los dos formatos”, dijo la animadora.

“Lo hice en algún momento, con Quién quiere ser millonario, y no lo repetiría porque al final no estaba bien en ninguna de las dos partes”, añadió.

“En términos profesionales tal vez la gente no se dio cuenta, pero en lo personal era un desgaste muy grande. No llegaba a mi casa, no veía a mis niños. Fueron 3 meses en que salía muy temprano y llegaba cuando estaban durmiendo”, reveló, asegurando que esta vez se dedicará de lleno a solo uno de los desafíos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

El reemplazo de Karla Constant

Como Diana Bolocco dejará el Mucho Gusto mientras graba el estelar, el canal decidió colocar en su lugar a Karla Constant, quien acompañará durante las mañanas a José Antonio Neme.

“Este también es su programa. Karla estuvo muchos años ahí, la gente la quiere mucho y tiene una cercanía muy particular. La he visto muy bien”, dijo Diana al respecto.

“José Antonio es súper receptivo en el trabajo. No diría para nada que es difícil de llevar. Llevan dos días juntos y no los he visto tanto, pero lo que he percibido es que van bien, y con el resto del equipo igual”, añadió la periodista.

“Nosotras mucho tiempo compartimos juntas, cuando yo llegué a Mega, y el verano pasado cuando ella llegó antes de mis vacaciones y se quedó por varios meses. Yo feliz, porque le tengo mucho cariño y somos muy cercanas, nos llevamos muy bien. Todo el éxito para ella”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5