Entretención y Espectáculos

2022-04-19T09:55:18-04:00 19 Abril, 2022, a las 09:55Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín Vicuña contó experiencia paranormal que lo llevó a mudarse de casa: cura exorcista lo ayudó

Benjamín Vicuña contó experiencia paranormal que lo llevó a mudarse de casa: cura exorcista lo ayudó
Captura

Hace unos días Benjamín Vicuña participó en la versión argentina de Podemos Hablar, donde relató diversas anécdotas de su vida y carrera.

En esta línea, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando recordó una experiencia paranormal que vivió hace unos años en Chile, en su casa.

“Yo soy muy escéptico por decisión, porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco. Pero se han comunicado muchas veces conmigo, por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘”, partió señalando.

Vicuña recordó que todo ocurrió cuando se convirtió en padre. Estando en su casa, empezó a notar que sucedían cosas extrañas, como que las llaves de agua se abrían solas y sus perros ladraban desesperados en una dirección donde, aparentemente, no había nada.

“Se puso cada vez más pesada la cosa”, indicó el actor, agregando que incluso comenzó a recibir llamados del número de su casa, cuando él sabía que nadie estaba allí. Incluso le dejaban mensajes en la grabadora.

Benjamín también señaló que tuvo que bajarle el perfil a la situación para calmar y resguardar a su familia, pero confesó que él estaba mal. “Me superaba, me daba pánico”, dijo.

Sacerdote exorcista ayudó a Benjamín Vicuña

El actor contó que en medio de estos episodios asistió a una rifa benéfica, donde conoció a un sacerdote exorcista, que le prestó ayuda con estos sucesos paranormales.

Vicuña recordó que, junto a otros integrantes de su familia, acompañaron al clérigo a recorrer la casa, mientras esparcía agua con unas flores.

Tras terminar el ritual, Benjamín indicó que el cura le aconsejó mudarse y que, pese a que había llegado a ese hogar hace poco, decidió seguir su recomendación.

“A la semana dejé la casa. Todos queríamos salir cagando (…) Me dijo ‘hay presencias buenas y malas, y tuviste la mala suerte que en tu casa hay una mala'” (sic), concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5