Uno de los exchicos realities que quedó en la memoria de los televidentes es sin duda Arturo Longton.

El empresario destacó por su fuerte carácter y por estar, en la mayoría de los casos, en el centro de la polémica.

Ya han pasado varios años desde aquella experiencia y hoy el influencer se confesó, evidenciando que es una persona muy distinta a lo que se vio en la TV, incluso, revelando que es muy inseguro, sobre todo en temas del amor.

“Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”, señaló en entrevista con Publimetro.

En ese sentido, reveló que siempre quiso ser famoso, “y pensaba que el día que lo fuera me iba a sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad”.

Agregó que “soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres”.

De hecho, contó que se considera una persona solitaria y que eso le ha afectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)

“No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad”, dijo.

Incluso, confesó que “me ha pasado, que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo. No es fácil. Pero es la vida que yo elegí. No tener hijos”.

“Me hubiera encantado haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida”, agregó.

Decisión de Arturo Longton de no tener hijos

Como lo mencionó más arriba, Longton decidió no tener hijos y eso ahora lo ve por el tema del bullying y de las situaciones que deben enfrentar los niños.

De hecho, comentó que él no pasó por eso, pero sí tuvo una relación lejana con su padre, de poca comunicación y lo que, a la larga, le afectó con su seguridad.

“El bullying lo encuentro terrible, la otra vez vi un caso y se me pusieron los ojos llorosos. Me contaron del niño que le sacaron las pestañas y se me llegó a apretar la guata, no lo podía creer. Yo doy gracias a Dios no haber tenido hijos, te juro que fui sabio. Porque tener hijos en esta época es terrible”, indicó.

Finalmente, le recomendó a los padres tener más diálogo con sus hijos. “Ahí está la clave, porque los papás no son francos con sus hijos ni al revés, no se tienen confianza. Los papás deben transmitirle valores a sus hijos, pero conversando, no que los hijos lo den por sentado”.