Un episodio clave se vivió este lunes en Amar Profundo, ya que se reveló un importante secreto respecto a la familia Contreras.

Recordemos que Abigail (Loreto Valenzuela) regresó a la caleta ‘Los Reyes’, para dar a conocer algo que descolocó a todos.

Primero, fue donde Tamara (María Gracia Omegna) y Elvira (Carmen Disa Gutiérrez) para decirles que además de ser la amante del fallecido Ulises, ella había tenido una hija con él.

Y esa hija era Marlén (Elisa Zulueta), por lo que ella con Tamara eran hermanas, justo cuando seguían sus conflictos por Fabián (Nicolás Oyarzún).

Tras enterarse de este secreto, en el adelanto del Capítulo 83 de Amar Profundo se vio que las examigas tendrían una tensa conversación.

Esto porque Abigal le confirmará que es hija de Ulises: “Tú siempre has tenido lo que yo no he podido, un papá, hermanas para no crecer sola, una hija preciosa. Y para coronar, mi Fabián te eligió a ti”.

Tamara al oír esto, le expresó que debía recordar que ahora eran familia, y eso provocó la molestia reacción de la villana.

“Nosotros no somos nada. ¿No te parece demasiado tarde guachita? Perdón, yo soy la guachita”, cerró la mujer.

Esto provocó la molestia de la audiencia, sobre todo pensando que Ulises fue un mal padre y que ella le había hecho la vida imposible a Tamara, por lo que nuevamente se estaba ‘haciendo la víctima’.

Por lo mismo, algunos televidentes auguraron que como ahora eran hermanas, la ‘Contreras grande’ haría un pacto con su hermana, de alejarse de Fabián, para no hacerla sufrir.

Te dejamos algunas reacciones del público