Un esperado momento se vivió este lunes en Verdades Ocultas, luego que Benjamín le respondiera a Julieta, por sus continuos malos tratos.

Recordemos que el personaje de Gabriel Urzúa se ha ido acercando a Natalia (Constanza Araya), a quien le ha confesado que está enamorado de ella.

Esto ocurre mientras Julieta (Javiera Díaz de Valdés) cada vez demuestra más su obsesión con Tomás (Cristián Campos).

En este contexto, episodios pasados han evidenciado que el médico se está convenciendo de las palabras que alguna vez le dijeron sus padres: que ella no estaba enamorada de él.

Por lo mismo, en el adelanto se vio que Benjamín reaccionará y hará algo que jamás había hecho: responderle las críticas a su esposa.

Todo partió cuando Julieta le reclamó por irse de la casa nuevamente, claro que Benjamín tenía un importante motivo: “Tengo turno”.

“¿Me vas a dejar sola de nuevo? Yo no me casé contigo para que me tengas botada todo el tiempo”, lanzó la desquiciada mujer.

Fue ahí que el hijo de Rocío le ‘paró el carro’ a su esposa: “Y yo tampoco me casé contigo para estar escuchando quejas las 24 horas del día, pero me aguanto”.

Esto provocó la reacción de los seguidores de Verdades Ocultas, que aplaudieron lo hecho por Benjamín en el capítulo 1092 de la teleserie de Mega.