Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, que tuvo a Myriam Hernández como invitada. 

La intérprete abrió las puertas de su casa en televisión por primera vez para recibir a Martín Cárcamo.

“Tienes muy buen gusto”, le hizo saber el conductor del programa, respecto a la casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea y que habita hace siete años con su familia.

“Queríamos algo que tuviera mucha luz”, explicó ella, mostrando unas velas que tiene en la entrada, las cuales siempre están prendidas, aclaró.

También sobresalieron diversas pinturas y esculturas, en donde predomina el color turquesa.

“Me encanta el arte”, afirmó Myriam, quien comentó que antes de comprar algún cuadro, le gusta visitar la casa de los pintores para sentir su energía.

Myriam Hernández y su parte favorita de la casa

Algo que llamó la atención de Martín fue que en ningún lugar tenía elementos relacionados con su carrera artística, como sí había visto en casas anteriores. Ella explicó el motivo de esta decisión.

No me gusta, lo encuentro muy presumido a mi parecer. Aquí soy la mamá, la esposa, la hija, la amiga”, sostuvo la exjurado de Yo Soy, quien comentó que la decoración de su casa tenía cosas clásicas y otras modernas.

Dentro de esto último, mostró la lámpara que colgaba en el comedor, que dejó sorprendido a Martín.

Finalmente, mostró el patio, la terraza y el quincho, donde a su esposo Jorge Saint-Jean, le gusta hacer asados, contó. “Es mi parte favorita”, acotó Myriam.

[GaleriaNuevaP7 id=536]