La tarde de este lunes, el escritor Pablo Simonetti visitó el estudio de Hola Chile de La Red, para hablar de su nuevo programa Página Vital, el cual se estrenará esta noche.

Fue en el momento de la presentación, cuando la animadora del espacio, Julia Vial, sufrió un hilarante chascarro al confundir el nombre del nuevo estelar.

No se puede perder el estreno del nuevo programa de Pablo Simonetti, que se llama ‘Plan Vital’“, dijo la periodista, a lo que el escritor le corrigió de inmediato: “¡Página Vital!”.

“¡Nada que ver!”, reaccionó Vial, sujetándose la cabeza. “Ese plan vital es para las isapres”, bromeó Alejandro Guillier, panelista de Hola Chile.

Entre carcajadas, Julia pidió una segunda oportunidad. “¡Todo de nuevo! ¿No les gusta hacerme PCR? Yo les dije que eso me altera las neuronas“, le dijo riéndose a la producción.

Julia Vial en Hola Chile
Captura La Red

“Ahora sí que sí, Pablo, perdón ¡Página Vital! Mi neurona está acaramelada”, se excusó finalmente, para comenzar a conversar sobre el nuevo programa de La Red.

Cabe señalar que el espacio conducido por Pablo Simonetti se estrenará este lunes a las 22 horas, y tendrá como primer invitado a Alfredo Zamudio, director del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo y referente mundial de los derechos humanos.