La noche de este domingo, se vivió la gran final de la segunda temporada de The Covers, el programa que reunió a famosos para tributar a grandes artistas.

A la instancia, llegaron Emilia Dides, Javiera Flores, Claudio Olate y Francisco Dañobeitía, siendo este último el primer eliminado por decisión del jurado tras sus primeras presentaciones.

Posteriormente, los otros tres finalistas realizaron un segundo show en el escenario como Whitney Houston, Mon Laferte y Rafael, respectivamente.

Mediante el apoyo del público, fue Javiera Flores quien se coronó como la ganadora de la temporada, con un 43,68% de los votos.

Gran final de The Covers: así se grabaron a los tres finalistas
Cedida a Página 7

Final de The Covers

Eso sí, la final nuevamente tuvo una ola de comentarios debido a que estaba grabada, tal y como ocurrió durante la primera entrega del formato.

En ese contexto, según confirmó Mega a Página 7, se optó otra vez por la modalidad de grabar tres finales distintos, donde se entregaba el galardón a cada uno de los finalistas, viendo ellos el resultado en pantalla en conjunto con el público.

De hecho, este medio tuvo acceso a capturas de aquel momento, donde se ve a los tres participantes sosteniendo el trofeo.

Cabe señalar, que Emilia Dides quedó segunda en la competencia con un 30.67% de los votos, mientras que Claudio Olate, con un 25.65%, obtuvo el tercer lugar de The Covers.

final de the covers grabada
Cedida a Página 7
Gran final de The Covers: así se grabaron a los tres finalistas
Para uso de este medio