Este fin de semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta no solo celebraron la Pascua de Resurrección, sino que además se reunieron con familiares y amigos cercanos para el baby shower de su hija Leiah.

En conversación con Las Últimas Noticias, la cubana relató cómo le armaron esta celebración sorpresa. “Raúl venía preparándola hace tres semanas, me contó después”, inició.

“Este domingo un amigo de él iba a celebrar un cumpleaños a eso de las 4 de la tarde, y como esta semana iba a tener mucho trabajo, me dijo que quería el domingo de Pascua estar mucho en familia e ir a verlo”, agregó.

“Me sacó todo el día de la casa mientras preparaban acá. Me dijo que fuéramos al mediodía al mall Costanera Center con Noah (su primogénito), y su mamá (Mónica Valenzuela)”, dijo.

El plan continuaba. “Tuvimos que ir donde Gabo (Gabriel Peralta, hermano de Raúl) y Mixu (Michele Jankelevich, su esposa). Nos retuvieron en su casa como dos o tres horas”, comentó.

Luego, la fueron a dejar a su casa junto a Noah y Mónica. “Antes de abrir la puerta, Raúl me dijo que me preparara. Yo tenía ganas de ir al baño, así que estaba lista para entrar corriendo”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Hasta que se encontró con la sorpresa. “Vi a todos mis amigos, había de todo. Fue una alegría tan grande que me dio por abrazarlos y reírme… preparar esto es difícil, coordinar, llamar a las personas”, indicó.

Por último, la modelo reconoció que “no vi nada raro, no sospeché nada. Fue increíble. Raúl ya me dio miedo porque me engañó muy bien”.

Cabe recordar que la ganadora del reality Doble Tentación ya tiene 36 semanas de embarazo, por lo que está contando las horas para tener en sus brazos a Leiah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)