En la mañana de este lunes, el exfutbolista Carlos Caszely visitó el matinal de Mega Mucho Gusto, en donde recordó a su difunta esposa María de los Ángeles Guerra, quien perdió la vida en febrero pasado producto de un agresivo cáncer.

Al inicio de la entrevista, realizada por Diana Bolocco, el ídolo deportivo se emocionó al hablar de su pareja, indicando que este tiempo sin ella ha sido “terrible”.

Hay una angustia enorme en el pecho, es como un elefante que uno tiene encima, ese dolor que no pasa bajo ningún punto de vista”, dijo.

Siguiendo con su relato, el exdeportista comentó que “he pedido ayuda a gente que sabe más que uno, profesionales, para poder entender esta situación difícil y complicada, porque ella fue una mujer sana y deportista, entonces quiero hallar una respuesta que aún no encuentro”.

“Lo único que quiero es sentirla, en la mañana estiro la mano al lado de la cama y no está. Hago el desayuno y tomo el café en la taza de ella para ver si hay algo que me diga ahí, y no encuentro respuesta. Lo único que quiero saber es cómo está”, afirmó.

El dolor de Carlos Caszely

Con respecto a su vida sin su esposa, Caszely agregó que “me levanto en las mañanas y boto una lágrima. En el baño veo por el espejo que está mi pijama y el de ella no, me fui a la mierda, lo pasé mal, y me eché agua para saber si tenía una respuesta, pero no hay, trato de sentirla y no hay”.

En esa misma línea, el exdelantero de Colo Colo recordó sus últimos momentos con María de los Ángeles Guerra.

“El 21 de febrero, tipo 3 o 4 de la mañana, ella ya muy complicada, después que me pidiera que le mojara los labios con algodón, no quería que fuera la enfermera, y me decía ‘esto no es vida para nadie’, yo estaba al lado de ella acostado, y me estiró la mano, como siempre decíamos ‘de la mano juntos’, y a las 7:25 de esa mañana se fue”, señaló.

Por su parte, al ser consultado sobre cómo intentará superar el duelo, Carlos Caszely confesó que “de momento cero posibilidad”.

“No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz, hoy no encuentro ese camino. Estoy viviendo el minuto a minuto. Cuando veo esas fotos, ahí vuelve la pregunta, ¿por qué yo no? ¿Por qué ella si era mil veces mejor que yo?”, sentenció.

Carlos Caszely recordó los últimos momentos con su difunta esposa: “Esto no es vida para nadie”
Mega | Instagram

La emotiva reflexión de la hija de Carlos Caszely

En medio de la entrevista, se sumó Bárbara, hija del matrimonio, quien entregó un sentido mensaje tras estos duros momentos. “Nosotros nunca escuchamos una pelea de ellos, si bien no creo que haya sido todo maravilloso, ya que tuvieron sus diferencias, pero siempre nos enseñaron que había que tener respeto y amor”, manifestó.

“Es muy triste ver cómo sufre mi papá, porque te puedo decir como hija que estoy tranquila, la echo de menos”, complementó.

Finalmente, la hija de Carlos Caszely indicó que “es difícil pensar que pueda estar bien cada día, porque le hace falta mi mamá, y a todos. Entonces hay que apoyarlo”.

Ella siempre nos decía que la vida había que disfrutarla, uno no se tiene que hacer problemas por tonteras, la vida es muy corta”, cerró.

Carlos Caszely recordó los últimos momentos con su difunta esposa: “Esto no es vida para nadie”
Mega | Instagram