Una sincera entrevista concedió Fernanda Urrejola al podcast Reyes del Drama. En la conversación, abordó la constante comparación que se realiza con su hermana, Isidora, incluso llegando a confundirlas.

Recordemos que la actriz debutó en 2003, y se hizo conocida en teleseries como 16 y La vida es una lotería. Siete años después, lo hizo su hermana en el cine.

“Muchas personas ni siquiera sabían que éramos dos personas distintas”, partió contando en la conversación.

En ese sentido, manifestó que la situación fue muy complicada, sobre todo para su hermana, quien se hizo conocida después de ella. “A la Isi le tocó la comparación conmigo antes de convertirse en actriz”, dijo.

Agregó que “fue heavy. Y creo que para la Isi fue súper rudo. Yo la admiraba mucho por eso también, la admiro mucho por eso”.

Fernanda contó que cuando Isidora decide ser actriz, “yo ya era conocida en Chile. Para mí fue como ‘guau, qué valiente, qué atrevida enfrentar directamente parte de tus cosas de infancia con el país completo’. La admiré diez veces más todavía por hacer eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

Pero no solo a Isidora la han confundido, ya que su hermana reveló que, incluso, “a mí me ha pasado, que me han parado y me dicen ‘la que más me ha gustado es La Sexóloga’. Y es como ‘es mi hermana’. Y también me ha pasado al revés. Pero me encanta, porque somos muy distintas las dos. Y cada una ha sabido llevar su camino y expresar su forma”.

“La Isi tiene un talento hermoso”, concluyó.