Entretención y Espectáculos

2022-04-14T20:16:15-04:00 14 Abril, 2022, a las 20:16Publicado por: María José Ulloa

Tonka Tomicic se dividirá entre el espectáculo y los libros: decidió entrar a estudiar a sus 45 años

Tonka Tomicic nuevo cambio de look
Canal 13

Por estos días, Tonka Tomicic se prepara para el pronto estreno de Starstruck, programa estelar de Canal 13 donde participará como jurado.

El formato televisivo será el regreso de la animadora a la pantalla abierta, según confirmó esta semana la estación, luego de que no tuviese proyectos tras el fin del matinal Bienvenidos.

En ese contexto, es que Tomicic dio una entrevista a El Mercurio donde habló sobre cómo enfrentará este desafío, además de revelar que tendrá que dividirse entre las grabaciones de Starstruck y sus estudios.

Tonka Tomicic retomará estudios en reconocida universidad

Lo anterior, ya que inició un diplomado de Literatura Comparada de la Universidad Adolfo Ibáñez, desafío en el que inició sus clases esta semana.

A sus 45 años, la animadora decidió retomar sus estudios con este postgrado, luego de que en su juventud cursara la carrera de Diseño en Comunicación visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), la cual no ejerció.

Cabe señalar, que según la información que tiene la casa de estudios en su sitio web, el diplomado busca “fomentar en los alumnos una comprensión amplia de autores, influencias, movimientos literarios, formas y géneros a partir de una perspectiva crítica comparativa”.

Asimismo, se precisa que el valor del curso es de 86 UF, (cerca de 2 millones 700 mil pesos), teniendo la posibilidad de asistir a clases de manera presencial o de manera remota vía Zoom.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5