Entretención y Espectáculos

2022-04-14T17:03:43-04:00 14 Abril, 2022, a las 17:03Publicado por: Juan Soto

Marcelo Jiménez y trabajar con Daniela Castillo en Jesucristo Superstar: "Es espectacular"

Marcelo Jiménez y Daniela Castillo
Instagram

Si hablamos de Semana Santa, es imposible no hablar de la legendaria ópera rock Jesucristo Superstar, una de las producciones musicales más aclamadas de la historia.

Y para este año, dos reconocidas figuras de la música y la televisión, serán los encargados de protagonizar el musical, que se exhibirá este sábado, en el Teatro Cariola, en Santiago.

Mientras Marcelo Jiménez, ganador de Mi Nombre Es y quien será campeón en El Retador, personificará a Jesús; Daniela Castillo será la encargada de dar vida a María Magdalena.

Jiménez conversó con Página 7, respecto a la inédita experiencia de trabajar con la cantante: “Ella tiene mucha trayectoria en el canto, es muy conocida, es muy simpática, cercana y es agradable trabajar con ella”, comienza diciendo el intérprete.

Asimismo, destaca de la ganadora de Quién es la Máscara que “Se adapta muy bien al proceso, es muy profesional. Es seca y ha sido muy cómodo compartir el musical con ella“, manifiesta el imitador de Camilo Sesto.

Marcelo Jiménez y Daniela Castillo

Facebook

Cabe señalar que no es primera vez que Jiménez realiza este musical, ya que como él reconoce lo viene haciendo desde que tenía 22 años, aunque aclara que esta versión será “más moderna visualmente”.

Respecto al papel de María Magdalena de Castillo, Marcelo añade que “lo hará con su estilo, ella le dará su toque personal, le pondrá su sello y su voz, que es espectacular. Es muy talentosa“, llena de elogios a su compañera en la producción.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5