Este jueves se vivió un particular momento en Contigo en la mañana, durante un despacho de los periodistas Luis Ugalde y Juan Pablo Queraltó desde el centro de Santiago.

Todo ocurrió cuando los comunicadores se encontraron con una persona que estaba realizando publicidad a diversas marcas, pero de una innovadora forma.

El joven andaba transitando en un pequeño vehículo motorizado con una gran pantalla donde se ven los anuncios.

“En estos momentos los emprendedores pequeños no tienen acceso a una publicidad de móvil, es única en Chile y Latinoamérica. 5.700 personas caminan por hora en esta calle”, dijo.

“Me pagan 68 mil pesos semanales y le hago 200 pasadas de 10 segundos de publicidad en este televisor. Ando por Huérfanos y Ahumada”, explicó.

Innovadora publicidad sorprendió a Julio César y Monse Álvarez.
CHV

Sin embargo, esta labor no ha estado exenta de complicaciones. “No me dejan andar por esta parte, no me dan permiso. La Municipalidad no permite nada que sea tecnológico, innovador, porque dice que no está dentro de la norma”, lamentó.

Los animadores en el estudio, en tanto, quedaron sorprendidos. “¡Anda caminando con la tele!”, dijo Monserrat Álvarez entre risas.

Mientras que Julio César Rodríguez comentó: “Esto es lo mejor que hemos visto en meses, superó todo, se pasó. El invento es muy bueno, innovador, por donde anda hace publicidad”.

Innovadora publicidad sorprendió a Julio César y Monse Álvarez.
CHV