Una invitada especial tuvo la noche del pasado miércoles el late show conducido por Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

Hablamos de Gala Caldirola, quien recordó su compleja vida en Turquía con Mauricio Isla, además de cómo se encuentra actualmente en temas del corazón.

“Puedo decir que mi corazón está muy en paz. Ojo, que es muy difícil y a la vez muy lindo decir eso”, partió señalando la exichica reality.

El animador siguió esa misma línea y le preguntó si le gustaba estar sola, respondiendo que, más bien, “soy una persona que le gusta estar más en una relación que sola, me gusta compartir mi vida con alguien, tener un compañero”.

No obstante, indicó que “he aprendido a disfrutar, estar sola con una misma. Sola nunca tampoco, porque tengo a mi hija”.

En esa misma línea, destacó que “es súper importante estar bien con uno mismo, enfocado en ti, en tus hijos y trabajo. Es rico recibir amor, pero es más rico recibir y tener el amor propio. He estado haciendo un trabajo en eso, potenciar mis sueños, proyectos, cuidar de mi hija”.

Gala Caldirola y el amor

Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad de preguntarle a la española si aún creía en el amor.

“Siempre creí en la historia del príncipe azul, ahora no tanto, pero sí creo en el amor. No porque haya fracasado en una relación, no existe”, dijo.

En ese sentido, destacó que es una persona muy positiva, “las relaciones son ciclos, como todo en la vida, empieza y termina. Si una relación terminó no fue un fracaso, no me siento deprimida. No he vivido nada traumático como para tener un rechazo en el amor”.

Finalmente, precisó que “nunca digas nunca. Si aparece una persona, no sé, pero una se vuelve un poco más exigente. Ya mides a quien dejas entrar, me siento tan tranquila, que no sé si sería tan fácil que entre alguien en mi vida”.