Este jueves, TVN emitió un episodio estreno de El día menos pensado, el cual llevó por nombre El Contrato.

En el capítulo, se relata la historia de un hombre que habría hecho un pacto con el diablo, teniendo como propósito mejorar su buena suerte y así conseguir un buen empleo, además de encontrar el amor.

En ese contexto, el joven identificado como Gonzalo se enteró de esta posibilidad cuando se encontró con un excompañero del colegio, quien le entregó todos los detalles de cómo sellar ‘el contrato’.

Al día siguiente, el sujeto se dirigió a la casa de sus padres a disfrutar de un almuerzo, quienes le entregaron su opinión respecto a cómo estaba llevando su vida.

Sin embargo, sorpresa causó en los televidentes al notar que la madre era nada más que la actriz Lorena Prada, conocida por su paso por la serie juvenil BKN, donde interpretaba a la madre de Claudia, además de su destacado rol en Verdades Ocultas.

Recordemos, que la intérprete dio vida a Olga Salazar, una asesora del hogar de la casa de Agustina Mackenna, la cual llegó a la historia tras la salida de Teresa (María Angélica Luzzi), la cual arrancó del lugar tras la muerte de Pedro, el padre de las hermanas.

Cabe señalar que el rol de Lorena arribó en 2018 en la ficción, momento en que estuvo a cargo del pequeño Tomasito, cuando supuestamente muere junto a Leonardo en un accidente automovilístico.

Mira cómo luce Lorena Prada en El día menos pensado

Exactriz de Verdades Ocultas participó en nuevo episodio de El día menos pensado
Captura | TVN