En la reciente edición de su programa de YouTube Las Indomables, Patricia Maldonado arremetió duramente contra Daniel Jadue, tras su visita a la Cumbre Nacional Contra el Fascismo en Venezuela.

“¿A qué fuiste? A ti te hablo, cara de raja ¿Fuiste a Venezuela a ver cómo la gente se muere de hambre?”, lanzó sobre el alcalde de Recoleta.

De igual forma, comparó la situación del país liderado por Maduro, con la de Chile. “Aquí la gente no se muere de hambre, acá no les tiran los pollos en un camión en el suelo. La gente sale ahí y se los lleva a su casa”, cuestionó Maldonado.

¿Fuiste a Venezuela a ver cómo torturan a los presos políticos? ¿A eso fuiste? ¿A ver cómo los meten en cajas de muñecas?”, preguntó, explicando que en ese país torturaban a las personas metiéndolas en una estructura donde no podían abrir los brazos, y debían orinar y defecar de pie. “El cansancio y el hambre los mata”, afirmó.

“¿Fuiste a ver cómo viven los militares a costilla del cerdo de Maduro? ¡Cerdo asqueroso!”, continuó Maldonado.

Asimismo, aseguró que el alcalde de Recoleta “pagará” por esta acción. “Eres un cara de raja, pero te voy a decir algo, yo no creo mucho en la justicia divina, pero creo en la ley del boomerang. Así como tú lanzas, recibes, esto es como jugar en un frontón con una pelota de tenis, tú la lanzas y se devuelve“, le advirtió.

Se te va a devolver algún día, y vas a pagar caro todo lo que has hecho, caro. Esa es la realidad”, remarcó finalmente.

Revisa el momento a continuación: