Una salida de libreto fue la que tuvo este miércoles Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos, producto de su vestuario, pero también con los colores que caracterizan al programa de TVN.

Todo ocurrió cuando el periodista Rafael Venegas le dio el pase a Gonzalo, luego de comentar los avances de la Convención Constitucional, respecto al primer artículo del borrador de la nueva Carta Magna.

Fue ahí que Gonzalo explicó su particular problema: “Perdón, pero tengo un problema técnico. Rafa, ¿se te ocurre alguna idea?”, comenzó señalando el conductor del espacio matinal.

“Vine de rojo y tengo el fondo rojo. Dicen que parece que mi cabeza estuviera flotando“, lanzó el comunicador, generando risas en sus compañeros y también en la gente detrás de cámaras.

No obstante, segundos después, él mismo encontró una rústica solución, que hizo reír a Carolina Escobar: colgó su chaqueta en el monitor del fondo que tenía el color rojo clásico del Buenos Días a Todos.

Gonzalo Ramírez
TVN

“Listo, se acabó el problema. Ahí está el contraste“, manifestó Ramírez, mientras Escobar le decía que no podía cambiarle el asiento, por una sencilla razón: tendría el mismo inconveniente.

“¡También estás de rojo!”, cerró entre risas Gonzalo Ramírez, haciendo alusión al vestido que ocupaba su compañera, para luego seguir con las informaciones.