Entretención y Espectáculos

2022-04-13T12:41:17-04:00 13 Abril, 2022, a las 12:41Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez sufrió "problema técnico" en matinal de TVN: se salió de libreto para solucionarlo

TVN
TVN

Una salida de libreto fue la que tuvo este miércoles Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos, producto de su vestuario, pero también con los colores que caracterizan al programa de TVN.

Todo ocurrió cuando el periodista Rafael Venegas le dio el pase a Gonzalo, luego de comentar los avances de la Convención Constitucional, respecto al primer artículo del borrador de la nueva Carta Magna.

Fue ahí que Gonzalo explicó su particular problema: “Perdón, pero tengo un problema técnico. Rafa, ¿se te ocurre alguna idea?”, comenzó señalando el conductor del espacio matinal.

“Vine de rojo y tengo el fondo rojo. Dicen que parece que mi cabeza estuviera flotando“, lanzó el comunicador, generando risas en sus compañeros y también en la gente detrás de cámaras.

No obstante, segundos después, él mismo encontró una rústica solución, que hizo reír a Carolina Escobar: colgó su chaqueta en el monitor del fondo que tenía el color rojo clásico del Buenos Días a Todos.

Gonzalo Ramírez

TVN

“Listo, se acabó el problema. Ahí está el contraste“, manifestó Ramírez, mientras Escobar le decía que no podía cambiarle el asiento, por una sencilla razón: tendría el mismo inconveniente.

“¡También estás de rojo!”, cerró entre risas Gonzalo Ramírez, haciendo alusión al vestido que ocupaba su compañera, para luego seguir con las informaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5