Entretención y Espectáculos

2022-04-13T23:26:54-04:00 13 Abril, 2022, a las 23:26Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián de la Fuente recordó crudo momento del asalto: “Estuve a tres centímetros de no estar acá”

Cristián de la Fuente recordó crudo momento del asalto en que estuvo con su hija
Instagram

Fue a principios de marzo cuando Cristián de la Fuente sufrió un violento asalto en la comuna de Lo Barnechea, cuando iba con su hija Laura, quien resultó herida con impactos de balas en sus piernas.

En su paso por México, donde participa en una campaña por el Día de la Madre, el actor se refirió al lamentable hecho que protagonizó junto a su primogénita.

Fue en conversación con el canal de YouTube, Delarosatv, donde contó detalles del escalofriante momento.

“Trataron de dispararme para quitarme el reloj, porque eso era lo que deseaban y no el carro. No baje del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas, además no podría ver a la cara a su madre, sabiendo que la entregue”, sostuvo.

El comunicador reveló que “casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá… me lo estoy tomando con humor. Digo lo anterior, porque fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza”, indicó.

En ese sentido, se refirió a cómo pasó su cumpleaños, señalando que dentro de todo, “tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija, dentro de la gravedad de lo ocurrido, no le pasó nada y está con nosotros”.

Finalmente, reconoció que “fue el día más largo de mi vida. Desde el momento que sucedió eso hasta que lleve a mi hija al hospital y me dijeron que no estaba tan grave”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5