Esta semana, Mega anunció que la teleserie Dulce Ambición se encuentra en su recta final, faltando pocos capítulos para saber si María de la Paz logrará recuperar definitivamente su fábrica de pasteles, y si las villanas de la historia pagarán por sus crímenes.

Recordemos que Josiane ya fue apresada por el homicidio de dos personas, y el intento de asesinato a su novio Teo. Ya en la cárcel, comenzó a sufrir las consecuencias de su maldad, pues las presas no han sido muy amables con ella.

Eso sí, el panorama cambió ahora que empezó a leer la Biblia y se unió al culto, ya que incluso fue capaz de pedirles perdón a su madre y a Regis, quienes se vieron más afectados por sus malvados planes.

Pero falta saber qué pasará con Fabiana, quien se vio acorralada una vez que su tía, María de la Paz, apareció con el documento legal que devuelve la pastelería a su nombre, anulando la venta anterior y dejando a su sobrina con las manos vacías.

Fabiana Dulce Ambición
Captura | Mega

Peligroso adelanto

En el adelanto del próximo capítulo, se vio que la exmiembro del convento sacaba un revólver del cajón de su oficina, alegrándose de tener un arma en sus manos.

Sin embargo, los seguidores de la producción brasileña no tienen claro a quién pretende atacar la mujer, temiendo que sea la protagonista quien se lleve un tiro por haberle quitado su fuente de dinero.

Pero lo cierto es que Fabiana busca cobrar venganza contra Agno, quien la dejará realmente en la ruina tras hackear sus cuentas bancarias, y transferir su fortuna a una cuenta fantasma que él tiene en un paraíso fiscal.

Los siguientes párrafos contienen spoilers

Un adelanto extendido que Mega subió a su página web muestra el momento en que Agno le explica su plan a Fabiana, diciéndole que todo eso era su venganza personal, no solo porque ella lo traicionó cuando eran socios, sino también porque se metió con su familia.

Esto porque la villana le reveló a Casia, su hija, que tenía un padre homosexual, lo que alejó al empresario de la niña por largo tiempo.

Desquiciada por su derrota, Fabiana sacará el arma de fuego dispuesta a matar a Agno, pero será Leandro quien intervenga una vez más para salvarlo (tal como se puede ver en la escena a continuación).