El viernes 22 de abril se estrenará en la gran pantalla la película La insoportable carga de un gran talento (The Unbearable Weight of Massive Talent), protagonizada por Nicolas Cage y el chileno Pedro Pascal.

Por lo mismo, la noche del domingo pasado se llevó a cabo la premiere mundial de la cinta, en el cine Regal Essex Crossing, ubicado en Nueva York.

El protagonista de la serie The Mandalorian no llegó solo al evento, sino que lo hizo acompañado de otros actores del largometraje, pero también de alguien muy importante para él: su hermana Lux Pascal.

Los hermanos -ambos chilenos y dedicados a la actuación- hicieron su debut juntos en la alfomba roja. Y mientras Pedro se lució con un elegante traje blanco, la joven llevó un escotado enterito negro con bolsillos, creado por la diseñadora Alberta Ferreti.

Su cabello y maquillaje completaron el look, y estuvieron a cargo de Coco Ulrich.

“Lady of the night (la dama de la noche)”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, presumiendo algunas fotos de su hermana menor posando frente a las cámaras.

Hermanos Pascal

Lux, por su parte, también compartió varios registros en sus historias de Instagram, para mostrar parte de lo que vivió esa noche junto a su famoso hermano.

Cabe mencionar que en febrero de 2021 la actriz protagonizó una reveladora entrevista para la revista Ya, donde se asumió públicamente como una mujer trans. “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, fueron las palabras con las que reaccionó Pedro Pascal en redes sociales tras esa publicación.

Previo a su transición, la actriz se hizo conocida como Lucas Balmaceda, y tuvo destacadas participaciones en series como Los 80 y La Jauría.

Actualmente, desarrolla su carrera artística en Estados Unidos, manteniendo una relación a distancia -de varios años, por lo demás- con el actor José Antonio Raffo, a quien vemos hoy en día en la nocturna Amar Profundo, de Mega.

Pedro y Lux Pascal
Capturas | Instagram