Este lunes, se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Aquí se baila, en donde mostraron a los nuevos participantes.

Sin embargo, en tiempo real, ya habría varios eliminados en el programa de Canal 13.

Así lo revelaron en Me Late, luego que Francisco Halzinki, también conocido como el ‘experto en reality’, entregó detalles de lo que se viene en el espacio de danza.

“Ayer (lunes) se grabaron dos episodios, en cada uno de ellos hubo una eliminada”, comenzó indicando.

Siguiendo con su relato, el panelista señaló que “en el primer duelo se batió Faloon Larraguibel y Andrea Hoffmann, quienes tuvieron que hacer el baile en 45 segundos”.

Se fue Andrea Hoffmann. Ella participaba con una prótesis ortopédica”, puntualizó Francisco.

“Cuando dan a conocer el eliminado, ninguno de los participantes felicitó a Faloon, fue un momento súper tenso, no la habrían apoyado porque la favorita entre los compañeros sería Andrea”, agregó.

Acto seguido, Halzinki reveló el otro famoso que abandonaría Aquí se baila. “Después hubo un nuevo duelo de eliminación en el otro capítulo, y ahí fue Eyal Meyer junto a Carolina Soto quienes se batieron en el baile de los 45 segundos”.

Carolina Soto dejó el programa”, aseguró el comunicador.

Una sorpresiva eliminación en Aquí se baila

Sin embargo, las sorpresas no quedaron hasta ahí, ya que el ‘experto en reality’ expresó que otra participante dejó la competencia.

“Además, hubo un tercer eliminado, pero no por talento, sino por lesión, en base a esta nueva regla del programa de quien está lesionado se va”, dijo.

Finalmente, Francisco Halzinki afirmó que Pamela Díaz se retiró del programa tras presentar problemas de salud.

Tuvo una lesión que en primera instancia incluso pidió una licencia médica, donde el programa le dijo si podía continuar porque quedan pocas grabaciones, ya que en tiempo real quedan dos capítulos para la final”, sentenció.

Cabe señalar que estas nuevas eliminaciones se emitirían en dos semanas más, debido al desfase entre el tiempo real y el televisivo.