Entretención y Espectáculos

2022-04-11T18:04:02-04:00 11 Abril, 2022, a las 18:04Publicado por: María José Ulloa

Rocío Marengo respondió a supuesta enemistad con Pamela Díaz y aseguró: "Pasan tirando mi..."

Rocío Marengo y supuesta enemistad con Pamela Díaz
Rocío Marengo | Instagram

La comunicadora Rocío Marengo, se refirió en sus historias de Instagram a un supuesto distanciamiento con Pamela Díaz, luego de que le consultaran por ello en la red social.

Recordemos que ambas figuras del espectáculo se han caracterizado por mostrar una sólida amistad más allá de la pantalla, mostrando su apoyo incluso en los momentos más difíciles que atraviesan.

“¿Están peleadas con Pamela Díaz?”, consultó un seguidor.

Debido a ello, Marengo de inmediato aclaró cuál es su situación con Díaz, descartando por un completo una enemistad o alejamiento, y enfatizó el gran cariño que se tienen la una por la otra.

“No. A Pame la amo, es lo más del mundo”, comenzó diciendo la animadora de Minuto para ganar al respecto.

Eso sí, Rocío además aprovechó de apuntar que “hay dos cuentas (que las tengo identificadas) que se lo pasan tirando mierda para generar quilombo”.

“No tendríamos motivos para estar peleadas”, concluyó tajante la argentina, quien esta semana sorprendió al anunciar que decidió convertirse sola en madre, a pesar de estar en pareja hace más de siete años con el empresario trasandino, Eduardo Fort.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5