Hijos del Desierto es el nombre de la próxima teleserie nocturna de Mega, la que llama la atención por su renovado elenco, entre los que destaca Gastón Salgado.

En esta línea, otra figura que recientemente fue confirmada para la ficción es Paloma Moreno, quien recientemente protagonizó La Torre de Mabel en Canal 13.

Quien confirmó la noticia fue la propia Moreno, a través de su cuenta de Instagram.

“¡Se vienen cositas! Feliz de sumarme a este proyecto precioso, con compañeros y equipo de lujo”, escribió la actriz.

Recordemos que en conversación con Página 7, Gastón Salgado detalló que Hijos del Desierto será una teleserie de época.

“Es una historia bien bonita. Transcurre en los años 30, se enmarca en el contexto de la matanza de la Escuela Santa María de Iquique“, reveló, agregando que este será su debut en teleseries.

El renovado elenco de Hijos del Desierto

Patricio López, productor ejecutivo del área dramática de Mega, señaló a El Mercurio que para la señal “siempre ha sido una prioridad descubrir nuevos talentos”.

“En el caso de Hijos del Desierto, más bien tenemos debutantes en teleseries, porque son actores y actrices que han realizado importantes participaciones en series y películas, así que estamos seguros de que serán un gran aporte en nuestras producciones”, añadió.

El director de la teleserie, Patricio González, coincide con su colega del canal, indicando que si bien contar con elencos estables tiene ventajas, “es bueno poder hacer una mezcla y no poner actores solo porque están contratados”.

“Es atractivo hacer estas invitaciones, porque con la incorporación de nuevos talentos también nos nutrimos todos”, agregó.