El encuentro ocurrió el pasado 5 de abril en el bar Alonso, ubicado en Vitacura. En la fiesta coincidieron Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, generando rápidas especulaciones en redes sociales y algunos medios de farándula.

Sin embargo, el portal del programa Me Late conversó con la española, quien indicó en primera instancia que no conocía en persona al exfutbolista, que nunca lo había visto.

“Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”, explicó.

Pinilla, en tanto, no quiso referirse al tema, sobre todo considerando que hace pocos días confirmó en redes sociales el distanciamiento con su esposa, Gisella Gallardo.

Me Late Gala Caldirola Mauricio Pinilla
Captura | TV+

Nuevo desmentido de Gala Caldirola

La tarde de este lunes, el panelista Francisco Halzinki dio a conocer la respuesta que le dio la exchica reality, cuando él le preguntó más detalles al respecto.

“Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré”, fue lo primero que le dijo, recordando que su última relación conocida -y bastante breve- fue con Iván Cabrera, a quien conoció en el estelar El Discípulo del Chef.

“Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”, añadió Gala.

En esa línea, la exesposa de Mauricio Isla aseguró que por ahora está enfocada “cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz”.

“Me parece que hay una fijación con verme de novia con alguien… No sé qué tan necesario sea que me involucren en esto”, concluyó.