El escritor y activista de minorías sexuales, Pablo Simonetti, llega a La Red para conducir el nuevo espacio de conversación, Página Vital, que se estrena este lunes 18 de abril a las 22:00 horas.

El programa tendrá de invitados a distintas personalidades que pueden inspirar con sus miradas y trabajo, en el camino para construir un país con mejores oportunidades.

“La invitación es a conocer sus talentos, creatividad y experiencias puestos al servicio del bien común. Son páginas vitales que merecen ser contadas. Son ideas brillantes, historias de vida, caminos de acción y pensamientos que se han traducido en un aporte concreto para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, señaló el conductor.

En esa línea, aseguró sentirse “afortunado de poder tener este espacio para conversar con ellos con tiempo y en profundidad”.

Nuevo programa en La Red

Otra importancia del espacio, según Simonetti, es que “nos interesa saber cuáles son los momentos claves que han cambiado la vida de estos personajes y que los han llevado a convertirse en referentes sociales, en campos tan diversos como la arquitectura, el trabajo social, el activismo, los derechos humanos o la cultura”.

El canal aclaró, además, que Página Vital irá todos los días lunes a las 22.00 horas.