Entretención y Espectáculos

2022-04-11T15:14:37-04:00 11 Abril, 2022, a las 15:14Publicado por: Juan Soto

"Repetí su historia": Douglas recordó reacción de su papá cuando reveló que tendría un hijo a los 19

Canal 13
Canal 13

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde Martín Cárcamo conversó con Douglas, quien contó varios episodios de su vida.

El cantante nacional habló sobre las dificultades económicas que vivió en su infancia y también de la estrecha relación que tuvo con el fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

Sin embargo, otro de los temas que abordó el intérprete fue la paternidad, la que llegó cuando él tenía solo 19 años, repitiendo un poco la historia de sus progenitores.

“(Ellos) asumieron una responsabilidad conmigo tan chicos. Pudiendo haber tomado otra alternativa, decidieron tenerme. Mi mamá cortó su juventud para criarme”, indicó el intérprete.

“Yo repetí un poco la historia de mis padres. Éramos muy niños. Yo tengo una maravillosa relación con la Marce, la mamá de la Nico desde siempre. Éramos niños y después con el tiempo entendimos que habíamos tomado esta hermosa responsabilidad de traer a Nicole al mundo”, manifestó.

Douglas

Canal 13

Esta noticia afectó a su padre, contó Douglas. “Le dolió mucho, porque yo era el hijo responsable, que nunca fallaba”, afirmó, aunque luego reconoció que la situación fue variando.

Me recriminó, pero al final me apoyó igual, aunque le afectó mucho y uno con 18 años es totalmente inconsciente de todo”, explicó Douglas, quien se convirtió en papá, casi al mismo tiempo que su hermano.

“Le llegaron dos misiles a mi viejo (…) pero había que apechugar no más”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5