La polémica entre Claudio Reyes y Gabriel Boric parece que no terminará, ya que el actor nuevamente arremetió contra el círculo cercano del presidente.

Recordemos que el comediante tildó de ‘atorrante’ al mandatario, sumado a varios otros despectivos epítetos que provocaron una ola de reacciones.

“Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, lanzó el intérprete tras Charly Badulaque.

Esto generó la reacción Simón Boric, hermano de Gabriel, que le respondió al actor con una controvertida frase.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, afirmó el periodista.

Claudio Reyes responde con ácida frase a Simón Boric

Ahora fue el turno de Claudio Reyes, quien nuevamente se refirió a esta polémica a través del programa de YouTube en donde ha manifestado sus opiniones.

“Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric), para que no se ofenda tanto por las ‘mentiras que digo’. El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió, como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”, expresó el actor.

Junto con esto, se refirió a la ola de mensajes que recibió, tras sus declaraciones en contra del presidente.

“Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi***. Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaba una risa y me bloqueaban. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos”, lamentó.

Al respecto, Reyes se defendió diciendo que siempre pagó la pensión alimenticia, y que tuvo problemas con su primera esposa.

“Pasaban dos días y me mandaba a buscar con carabineros para que me arrestaran, porque me había atrasado dos días. Entonces nunca me atrasé ni mucho menos”, afirmó.

Finalmente, Claudio Reyes le envió otro mensaje al presidente: “Tenemos algo en común, la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente”.