Entretención y Espectáculos

2022-04-10T17:03:10-04:00 10 Abril, 2022, a las 17:03Publicado por: Matías Romero

Magdalena Müller sobre Ramona, su rol en 'Amar Profundo': "En un comienzo hubo muchos prejuicios"

Magdalena Müller habló sobre su personaje en Amar Profundo.
Mega

La semana pasada, a través de redes sociales, el elenco de Amar Profundo dejó en evidencia que llegaron a su fin de manera definitiva las grabaciones en Santiago, pues tiempo atrás ya se habían despedido de Cocholgüe.

Así, con gran emoción, actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de estos últimos encuentros.

En ese contexto, Magdalena Müller, quien da vida a Ramona en la ficción, una de las tres hermanas Contreras, habló con Mega sobre su querido personaje y analizó este periplo que los llevó hasta la región del Biobío.

“En un comienzo hubo muchos prejuicios por cómo se vestía, cómo caminaba o hablaba… fue muy bonito desde ese lugar”, inició el diálogo.

“Es un personaje muy feminista, representa mucho a las mujeres. No es necesario seguir estereotipos, uno puede ser como es y eso no tiene nada de malo”, agregó.

¿Lo que más destaca de Ramona? “Su lealtad absoluta, su honestidad. Aceptarse y quererse como ella es, sin importarle el prejuicio de nadie ni lo que el resto opine sobre ella”.

Magdalena Müller habló sobre su personaje en Amar Profundo.

Mega

El triángulo amoroso con Chaparro y Lizardo

La destacada actriz nacional también se refirió a su romance con Chaparro (Fernando Godoy) y la ruptura con Lizardo (José Antonio Raffo).

Recordemos que ambos pescadores son mejores amigos y por circunstancias de la vida se enamoran de ‘Mona’ Contreras, lo que generó un quiebre entre ellos.

Si bien es cierto Ramona comenzó una relación con el personaje de Raffo, finalmente se dio cuenta de que estaba perdidamente enamorada del rol de Godoy.

“La historia de nosotros, pese a que hay cosas muy divertidas, igual tiene momentos bien fuertes, como romper esta hermandad que ellos tenían”, dijo.

“Es muy difícil, porque se enamoraron de la misma persona y eso siempre es complicado. Todavía le queda mucho”, complementó.

Magdalena Müller habló sobre su personaje en Amar Profundo.

Mega

Grabar en pandemia

Recordemos que Müller también formó parte del elenco de Edificio Corona, por lo que grabó estas dos producciones de Mega durante la pandemia.

“Cuando hicimos la anterior teleserie estaba más álgido el tema del coronavirus, pero fue mucho más cansador ahora”, reconoció.

Y es que sumado a los viajes al Biobío, dentro del elenco también hubo brotes. “Fue difícil en ese sentido, se alargaron un poquito más las grabaciones por eso”, sostuvo.

De acuerdo a lo mencionado por la actriz, Amar Profundo se verá en pantalla hasta fines de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amar Profundo (@amarprofundo.tv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5