Entretención y Espectáculos

2022-04-09T17:29:59-04:00 09 Abril, 2022, a las 17:29Publicado por: María José Ulloa

"No soy como Julio César": la salida de libreto de Rodrigo Sepúlveda al hablar con Francisco Vidal

Rodrigo Sepúlveda se salió de libreto y bromeó con Julio César Rodríguez
Captura | Mega

Una divertida salida de libreto tuvo este sábado Rodrigo Sepúlveda, mientras conversaba con Francisco Vidal y Rodrigo Delgado en Meganoticias Alerta.

Ambos políticos estuvieron invitados al noticiero para hablar sobre los polémicos dichos de la ministra del Interior, Izkia Siches, sobre un supuesto vuelo de migrantes retornado a Chile.

En ese contexto, y tras varios minutos de conversación, Delgado expuso que debía retirarse por asuntos familiares, lo que dio paso a que Rodrigo Sepúlveda hiciera una lúdica intervención.

Lo anterior, ya que comparó el espacio de televisión con el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, haciendo directa alusión a su animador, Julio César Rodríguez.

“La última pregunta porque a Francisco Vidal… Yo no soy como Julio César, Francisco. Yo no tengo un cafecito, una bebida para darte”, expuso.

Y añadió: “Julio César es muy generoso contigo, yo acá no tengo como traspasártelo”, bromeó Sepúlveda al respecto, causando la risa de Vidal.

Finalmente, el periodista continuó con la conversación junto a ambos políticos, para posteriormente despedirse de Delgado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5