Con buenas cifras de sintonía sigue adelante por las pantallas de Mega la teleserie Amar Profundo, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Desde su estreno en noviembre pasado, la historia que se desarrolla en la caleta Los Reyes (Cocholgüe) logró cautivar al público en el horario prime.

El conflicto inicial mostraba a la familia Contreras complicada por la millonaria deuda que les dejó el fallecido jefe de hogar, pero ahora, su principal problema es la instalación de la pesquera Alpha Sur, que podría arrasar con el ecosistema de la zona.

Lo más difícil para la protagonista ha sido ver que su hermana Jeimy “cambió de bando” y decidió trabajar como captadora para la nueva empresa, dándole la espalda a su familia y a los pescadores artesanales.

“A mí lo que me daba más miedo era que la gente la odiara. O sea, la odian, pero igual la encuentran chistosa, y eso me gusta mucho”, reconoció la actriz Paula Luchsinger en conversación con Página 7.

“Creo que dentro de una siempre habitan muchos personajes y es muy placentero sacarlos a relucir, sobre todo esos gestos o maneras de ser que no son necesariamente correctas”, añadió, destacando el desafío que ha significado para ella este papel.

“Así es Jeimy, y yo lo paso muy bien haciéndola”, confesó.

Jeimy Amar Profundo
Instagram

Opuestas y parecidas

Por estos días, Amazon Prime Video comenzó a promocionar la segunda temporada de la serie chilena La Jauría, que tiene a Paula Luchsinger como una de sus protagonistas, a cargo de interpretar a Celeste, una joven estudiante decidida a dar con los responsables de la desaparición de su hermana.

Ya en su temporada inicial, la actriz reconoció que es justamente ese el personaje más desafiante de su carrera: una especie de heroína con habilidades de hacker, dispuesta incluso a empuñar un arma para hacer justicia ante los abusos de un grupo de depredadores de mujeres.

Paula reconoce que Celeste y Jeimy son muy diferentes, pues esta última ha sido casi “la mala de la película”, mientras la primera hace todo lo contrario.

“Las dos tienen algo en común, y es que ambas son muy llevadas de sus ideas. De manera bastante distinta, pero sí”, concluyó entre risas.

Paula Luchsinger La Jauría
La Jauría | Amazon Prime Video