Una incómoda situación con la cantante Cami, reveló el animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, tras la incorporación de la intérprete como coach en la nueva temporada de The Voice Chile.

Todo ocurrió cuando los panelistas del programa de Zona Latina detallaron la personalidad de la artista. “Ella no deja ni que se acerquen. Cuando hace conciertos no deja que la gente se acerque”, aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue en ese momento cuando Velasco relató que en una ocasión lo dejaron encerrado en un camarín, para evitar que se topara con la cantante en los pasillos, durante un evento que él animaba.

Va a sonar como que tengo algo contra ella, porque tal vez estas decisiones las toman los equipos, no solamente ella”, contó el animador, según recoge Glamorama.

En este contexto, aseguró que el mánager de la intérprete llegó a su camarín para darle indicaciones sobre cómo presentarla en el escenario. “En esa época estaba en la transición (de su nombre artístico). O sea: ‘No se te vaya a ocurrir decirle ‘Cami Gallardo’, preséntala como ‘Cami’“, recordó.

“Se va el mánager. Yo estaba con unas amigas en el camarín, porque era un 18 de septiembre, eran varios días y me estaban acompañando”, agregó.

“De repente voy a salir del camarín y un guardia me para y me dice: ‘No, don Mario, no puede salir’“, relató. Ante la negativa, el hombre le explicó que por ahí iba a salir Cami “y no puede haber nadie en el pasillo”.

Finalmente, Velasco comparó la situación con la de otros cantantes internacionales. “Hay ciertos mánager que toman como acción que sus artistas sean medio intocables. Pasa con Luis Miguel y esta idea de no mirarlo a los ojos”, cerró.