Entretención y Espectáculos

2022-04-09T23:43:55-04:00 09 Abril, 2022, a las 23:43Publicado por: Javier Arriagada

"Llegaba a mi casa llorando": Tutú Vidaurre recordó discriminación que vivió en el mundo del modelaje

Tutú Vidaurre en La Divina Comida
Captura CHV

La noche de este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, la actriz Tutú Vidaurre habló de sus inicios en el mundo del modelaje, y las complejas situaciones que allí vivió.

“Yo quería ser actriz desde chica, más que nada mi idea era hacer comerciales, para poder aprender. Eso empecé a hacer, tenía un objetivo, estuve modelando de los 14 años hasta que pude empezar a actuar, que fue hasta los 19 o 20″, recordó.

En este contexto, Vidaurre acusó la irresponsabilidad de algunas agencias con las menores de edad. “Nos medían con huinchas para ver si habíamos bajado en centímetros, pero además de eso, nadie le daba a las niñas nutricionistas o un gimnasio”, aseveró.

Según relató la actriz, les exigían bajar de talla con un par de días de anticipación. “Decían: ‘Yo no sé cómo de aquí al viernes tienes que llegar con un centímetro menos’, e iban anotando”, recordó.

Lo anterior, provocó que Tutú se fuera alejando de ese mundo. “Empecé a tomar distancia, y a entender que esto me parecía enfermo“, agregó.

“Lamentablemente, creo yo que la mayoría de mis compañeras, a lo largo del modelaje, han tenido trastornos alimenticios, porque siento que además las obligaron”, relató.

Tutú Vidaurre relató discriminación que sufrió

Captura CHV

“A mí me decían que era súper curvilínea, me decían Yayita. ‘No sé para qué puedes servir, porque con esas curvas y con esas piernas…'”, reveló sobre los comentarios que recibió en ese entonces.

Finalmente, reconoció que fue una etapa súper impactante en su vida. “Yo llegaba a mi casa llorando y toda mi familia como: ‘Están enfermos'”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5