Carola Urrejola dejó el pasado jueves 31 de marzo el noticiero de la tarde de Canal 13, anuncio que fue dado a conocer por su compañero, Iván Valenzuela.

“Está conduciendo su último T13 Tarde”, sostuvo el profesional, quien solo tuvo elogios para resumir el trabajo de su colega.

“La Carola me ha hecho esto como tres veces, es la cuarta vez que nos despedimos después de trabajar juntos, si no calculo mal, y siempre volvemos. Lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo”, aventuró.

En ese contexto, ya se conoció quién acompañará a Valenzuela en el noticiero: se trata de la destacada periodista de Canal 13, Mónica Pérez.

De esta manera, la reconocida comunicadora dejará la conducción de T13 Central para asumir el mando en el noticiero de la tarde.

La periodista que acompañará a Iván Valenzuela en T13 Tarde.
Captura

“Estoy súper contenta de volver al horario de mediodía con Iván. Lo adoro, nos llevamos súper bien, somos amigos desde la universidad, lo pasamos muy bien juntos”, dijo Mónica a Radio Agricultura.

Sobre las razones que la llevaron a aceptar este nuevo desafío, reconoció que “fundamentalmente opté por salir de T13 Central por el horario (21:00), porque tengo una hija de 13 años a la cual creo que tengo que dedicarle más tiempo”.

Cabe señalar que dentro del Departamento de Prensa de la estación, la comunicadora también potenciará su rol de periodista en terreno, realizando reportajes y coberturas extraordinarias.