Entretención y Espectáculos

2022-04-07T22:13:21-04:00 07 Abril, 2022, a las 22:13Publicado por: Matías Romero

La nueva y breve aparición del hijo de Bastián Bodenhöfer en 'Pobre Novio' que pocos notaron

Instagram | Mega
Instagram | Mega

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Pobre Novio, el cual contó con una actuación especial que pocos notaron.

Todo ocurrió luego de que Fran (Montserrat Ballarín) le contara a Mónica (María José Necochea), su mejor amiga, que aceptó la propuesta de matrimonio que le realizó Eduardo (Diego Muñoz).

Tras escucharla, la psicóloga se reunió con dos colegas en un bar para conversar sobre este tema. Uno de ellos era interpretado por Damián Bodenhöfer, hijo de Bastián y Consuelo Holzapfel.

“No puedo entender cuál es la necesidad de casarse, para qué”, les dijo ‘Mona’ a ambos. “A ver, espérate, ¿la Fran Thompson volvió con el Eduardo?”, preguntó sorprendido Fuenzalida, el personaje de Bodenhöfer.

“Enchúfate, hace mucho rato. La que está perdida es mi amiga, no puedo creer que se quiera casar con un hombre que no ama”, lamentó el rol de María José.

Damián Bodenhöfer en Pobre Novio.

Mega

Cabe señalar que Damián ya había aparecido en la exitosa teleserie de Mega, también con una breve aparición. Fue en el capítulo del pasado 30 de septiembre y en una escena similar.

Recordemos que su hermana Maira también trabaja en Pobre Novio, interpretando a Sara, una de las secretarias de la agencia de comunicaciones de Eduardo y Francisca.

Damián Bodenhöfer en Pobre Novio.

Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5